La Extrusora de Soja GREEN modelo EXGS-165 es el equipo qué faltaba en el mercado. Es la mayor Extrusora para el procesamiento de Soja y demás Oleaginosas de América Latina. Desarrollada por la Greenpeças después de años de pesquisas y test en campo y bajo las más rigurosas condiciones de trabajo, resultó en un equipo fuerte y extremadamente simple en la instalación y operación. Posibilita el control absoluto del proceso de producción adentro de los parámetros exigidos, esto es; actividad ureasa, palatabilidad, solubilidad, etc.

Este equipo fue proyectado para una producción de hasta 3,0 T/H en seco, sin vapor, y de hasta 4 T/H si opera con Condicionador presurizado a vapor. Condicionadores a vapor simplificado o eléctrico también podrán ser utilizados aportando considerablemente para el aumento de la producción del equipo. Cuando trabaja en paralelo con la prensa de aceite GREEN el cliente puede producir todo su afrecho de soja y extraer la cantidad de aceite deseada, teniendo así más un producto alternativo de venta y tener bajo su control, el dominio completo del proceso de producción. Su proyecto, extremadamente avanzado, garantiza la mejor relación costo beneficio del mercado brasileño. Equipo de bajo mantenimiento, fácil operación y de larga vida útil.

Posee cañón segmentado, compuesto de eje hexagonal, fabricado en  acero especial, Cámara de alimentación fundida en hierro, que está unida a la rosca alimentadora por intermedio de una ligación, cinco camisas fabricadas en acero y fijadas por abrazaderas bipartidas, “sistema cambio rápido”. Los cilindros internos del cañón extrusor son del tipo intercambiables y fundidos en aleaciones especiales. Roscas  segmentadas, fundidas en acero inoxidable y tratado térmicamente. Restricciones y anillos extrusores fundidos en acero inoxidable altamente fuerte la abrasión. En la punta del cañón existe un estrangulador especial con palanca de fácil reglaje, facilitando la operación del equipo. Soporte dimensionado para aguantar una gran carga de trabajo montado con rodamientos y un sistema sin pérdidas con retenes especiales, garantizando la durabilidad del equipo, con menor costo de mantenimiento.
Base principal fuerte fabricada en acero carbono con apoyo para el motor principal. Transmisión por correas y poleas, siendo opcional el suministro también con reductor de velocidad. Puede trabajar con motor de 150 hasta 250 CV.